MTESS lanza álbum digital ”Regalos de emprendedores”

381

Christian Rojas, técnico del Centro de Entrenamiento del Emprendedor en comunicación con Radio Nacional, menciona que el catálogo cuenta con productos nacionales realizados por 45 emprendedores provenientes de todo el país sobre Gastronomía, confecciones, artesanía, manualidades, artículos de belleza, aseo personal, servicios de decoración de eventos, entre otros para celebrar el Día de la Amistad y apoyar la reactivación económica. El mismo puede ser encontrado en las redes sociales o plataformas del El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

La actividad, fue realizada para conmemorar los días de la madre y del padre, obteniendo buena repercusión en los trabajadores, así como la oportunidad de crecimiento para generar empleos y visibilidad. El álbum digital de productos se puede ver a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2V1Gc5P

El grupo donde casi el 95% son mujeres, fue creado hace 2 años con ayuda y capacitación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE). A su vez, cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) entre los que destacan conocidos supermercados por dar espacios a los emprendedores para convertirse en potenciales clientes.

Invitan a los interesados al CEE, para construir y desarrollar los emprendimientos e imagen corporativa, totalmente gratuita con el acompañamiento del gobierno nacional.