MOPC distrito 12 retoma actividades en el departamento de Ñeembucú

579
MOPC retoma actividades en Ñeembucú

El ing. Pedro Cantero jefe del distrito 12 en comunicación con Radio Nacional Carlos Antonio López de Pilar, al tiempo de dar a conocer los lugares de intervención por parte de la institución en distritos como Mayor Martínez, Tacuaras y otras compañías, manifestó que actualmente el ritmo del trabajo se ve afectado por escases de combustible y operarios, debido a las vacaciones de los mismos.

Con relación al inconveniente con el combustible, Cantero aclaró, que es un problema de cada año, debido a que la firma del contrato del MOPC con la empresa proveedora se realiza a finales de febrero, motivo por el cual no se reciben las cantidades necesarias como para atender todos los pedidos que se efectúan en la oficina del distrito, resaltó, que en marzo se normalizaría ese inconveniente como así también la parte del plantel de funcionarios.

Hablo igualmente de los tramos que necesitan intervención, Cantero comprometió que una vez subsanada la situación mencionada en cuánto a combustible y operarios, los trabajos que faltan se ejecutarán normalmente.

Con respecto al tramo del tipo ripio que une Pilar con Humaitá, y el tramo Pilar – Cerrito, el jefe del MOPC aclaró, que para el efecto se necesita material ripio, lo que actualmente no se tiene, resaltó que converso con representantes de la empresa que construyo dicho tramo a fin de que se pueda contar con el material y reparar dicho tramo.