Molinas asume como intendente interino y se normaliza funcionamiento de la comuna sampedrana

309

Finalmente volvió la calma en la capital de San Pedro, tras la crisis generada con el ex intendente imputado por lesión de confianza, Gustavo Rodríguez, que se aferraba al cargo pese al informe de la intervención, donde se pudo constatar un daño patrimonial de G. 18 mil millones.

El presidente de la junta municipal asume ahora interinamente las funciones, mientras el Tribunal Superior de Justicia Electoral convocará a nuevas elecciones en un lapso de 90 días para elegir al próximo jefe comunal que se encargará de completar el período que deja Rodríguez.

El Lic. Rodrigo Molinas, asumió el cargo este viernes luego del corte administrativo que se llevó a cabo con la presencia de una escribana. Al respecto, Molinas agradeció a sus colegas concejales que le brindaron su apoyo para estar al frente de la administración de la municipalidad.

A pesar del poco tiempo que estará al frente del municipio, de igual manera prometió trabajar para devolver la credibilidad de la ciudadanía hacia la institución, para el efecto conformará un equipo de profesionales en su gabinete para responder a las necesidades de la comunidad.