MINNA recibe lote de tapabocas para distribuir a centros de programas misionales

254

 

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA Paraguay) donó este lunes al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia-MINNA, un lote de 1.000 tapabocas lavables, que serán distribuidos en los centros de atención directa de los programas misionales del MINNA.

A través del boletín de prensa, la institución destaca que la ministra, Teresa Martínez agradeció la cooperación efectiva de la organización, diciendo que, «ésta es una ayuda importante para la reanudación gradual de las actividades de los Centros de atención directa». En los mismos términos se expresó el viceministro, de Planificación, Programas y Proyectos, Walter Gutiérrez.

Menciona que ADRA Paraguay es una agencia humanitaria con presencia en más de 130 países, brindando ayuda al más necesitado, promoviendo su desarrollo integral y ejecutando acciones de respuesta en caso de desastres.

Refiere que el director país de ADRA Paraguay, Joao Abadía, manifestó estar complacido con la apertura de los Centros Abrazo y que las niñas, niños y adolescentes, estén protegidos, sigan y aprendan las normas de bioseguridad, en esta etapa de pandemia.