Ministro de salud evaluó como positiva reacción ciudadana y recomendó mantener hábitos

640
El Ministro de Salud aseguró que tienen conversaciones avanzadas con las compañías que desarrollan las vacunas

El titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, evaluó como positiva el comportamiento social de la ciudadanía en general, ante las restricciones aplicadas, en el marco de la expansión del coronavirus. Fundamentó también la necesidad de mantener las nuevas disciplinas que se pusieron en practica para combatir la propagación del coronavirus.

El ministro Mazzoleni comentó diciendo que las medidas sanitarias están, en este momento, en pleno ejercicio. Se están evaluando todas las accionadas tomadas en el marco del tratamiento contra la expansión del coronavirus.

También es importante plantearse la necesidad de un modo distinto de vivir. Los nuevos hábitos se tendrán que mantener, de manera permanente, independientemente a la flexibilización de las restricciones de algunas normas sociales como las de distanciamientos e higienización. Desde ayer, todo se ha retrotraído como estaba durante el periodo de Semana Santa, aunque con algunas pequeñas diferencias. En ese sentido se ha mantenido o liberado lo del campo, lo de los servicios a domicilio, mientras que se ha interrumpido lo de las construcciones civiles, finalizó diciendo el Dr. Mazzoleni.