Ministro de la Corte se reunió con gremios de abogados y tomó juramento a nuevos profesionales de San Pedro

283

El ministro de la Corte Suprema de Justicia  y  Superintendente de la Circunscripción Judicial  de  San Pedro,  doctor Manuel  De  Jesús Ramírez Candia, acompañado por el representante de abogados ante el Consejo de la Magistratura, Jorge Bogarín, desarrolló durante la última semana una de gobierno judicial por  el  segundo departamento.  En la oportunidad se reunieron con todos los representantes de gremios profesionales de esta zona norte del país.

La actividad  igualmente siguió con el juramento de rigor a un total de 31 nuevos profesionales abogados, que se realizó en la sala de juicios orales del Poder Judicial de San Pedro, donde estuvo presente el doctor Alexi Barreto, presidente de esta circunscripción, quien acompañó al ministro Ramírez Candia y el Abg. Jorge Bogarín, durante el acto de juramento de nuevos auxiliares de Justicia de la región. Las autoridades de la máxima instancia judicial felicitaron a los abogados  y  al mismo tiempo exhortaron a  los  mismos a abrazar esta profesión con mucho respeto y trabajo transparente.

Entregan título del predio para futura sede judicial en Santa Rosa del Aguaray

Otra de la actividad desarrollada por el doctor Manuel De Jesús Ramírez Candia, en representación de la máxima instancia fue en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray,  oportunidad donde recibió el título de un terreno cedido  por  la intendencia municipal de esta localidad para el predio que se proyecta para la construcción de la nueva  sede  del Palacio de Justicia de esta ciudad.  El intendente local, Esteban González Ramos, fue el encargado de entregar el documento.