Millonario respaldo económico a clubes por parte de la APF

318

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), entregará a los clubes, un millonario respaldo económico, gracias al aporte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

En el portal de la principal entidad del fútbol paraguayo, resalta que la gestión, el  compromiso y la colaboración, son las claves donde se sostiene el apoyo que la Asociación Paraguaya de Fútbol brinda a sus clubes miembro.

Destaca que en esta ocasión, el aporte de Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA),  ayudará a continuar con la construcción, para el retorno seguro del fútbol paraguayo.

Además a contribuir a  tiempo, para un respiro económico a las instituciones y sus deportistas frente al contexto generado por el COVID-19.

Finalmente, menciona que el respaldo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), para los clubes, será de una contribución, denominada plan de ayuda, de unos US$. 1.500.000.

El reinicio del torneo Apertura, está previsto para el próximo 17 de julio, bajo el estricto cuidado de todo lo relacionado al protocolo sanitario.