Milk Shake presenta nueva canción «PPM»

719

Milk Shake presenta nuevo sencillo (el primero de este año), un track que nace a medidados de febrero luego de que la banda haya creado un grupo de composición a finales del 2020 entre Sabb Montes, Majo Maciel, Robin Müller y Joaquín Aquino, este último, integrante de Caja Blanda; “algo positivo que sacamos a favor en la pandemia fue la creación de este grupo”, mencionan sus integrantes. 

El boletín de prensa, refiere que inspiradas en buscar sentirse bien con una misma luego de superar alguna situación complicada en la vida, Milk Shake destaca que el amor propio es el centro de PPM

“Ese amor propio que puede venir después de un mal momento, ruptura, ya sea de amistad, pareja o en la vida, con este tema queremos hacer que la gente se identifique y se empodere, porque no hay amor más grande que el amor propio y ponerse bien para una misma”.   

Resalta que el el videoclip oficial de PPM fue filmado y editado por Jesús Almada bajo la dirección artística de Sabb Montes y Majo Maciel. En tanto, la canción fue producida musicalmente por Robin Müller y artistícamente por las mismas citadas anteriormente, la mezcla y masterización fue realizada por Vinny Deleon (Mr. Mix and Máster).  

SOBRE MILK SHAKE: 

Destaca que la banda  Milk Shake es un grupo musical de género urbano formado en Asunción, Paraguay. Dieron sus inicios como banda de pop latino a mediados del 2017 y se encuentra integrada por Sabrina Montes y María José Maciel en voces, Bruno Méndez en guitarra, Robin Müller en la batería y Peppe Campione en los teclados. 

Recuerda que forma parte del sello 4K Music con Miguel Morales como manager actual. En dicho sello empezaron a producir sus primeros temas propios con el productor y músico nacional Marcelo Soler, con quien realizaron su primer single “Mi Veneno“. En simultáneo lanzaron su EP “Primera Clase “ con 5 canciones entre las que se destacan “Maestras del Perreo” y “Cash”, este material fue producido por Mauro de Tomaso, productor argentino. 

Agrega que a partir de la pandemia la banda se vio afectada por la suspensión de los eventos sociales nocturnos y se vieron obligados a parar los shows en vivo, fue entonces que a finales del 2020 formaron un grupo de composición con Joaquín Aquino y el baterista de la banda Robin Müller, quien hoy en día es el productor musical oficial de la banda, con quien Milk Shake lanza su nuevo single “PPM”.