Meteorología pronostica un inicio de semana con tiempo caluroso

576

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte. La máxima prevista para hoy sería de 27°C.

Los pronósticos indican que el amanecer de hoy, el tiempo se presentara fresco en las primeras horas, para luego tornarse caluroso en el transcurso de la tarde, condición que se ira acentuando hasta mediados de la semana en gran parte del territorio nacional.

Las precipitaciones volverían a partir de este miércoles y persistiendo hasta el jueves. Los vientos comenzarán a rotar al sector sur desde el miércoles, tornándose más agradable el tiempo a partir del jueves.

Las perspectivas para el martes refieren un ambiente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 27º C y la máxima alcanzaría los 38º C, según Meteorología.

Fuente: IP