Meteorología anuncia una jornada calurosa para hoy

704

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este  jueves una  jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El clima para Asunción y el área metropolitana en horas de la tarde será caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 34°C.

El boletín meteorológico refiere el predominio de tiempo inestable con temperatura elevada e intervalos de sol y nubes en el país. Aunque variable hoy, el viento soplará mayormente del sur los siguientes días pero esto no impedirá que la temperatura se eleve a máximas de hasta 36°C.

En lo que respecta a lluvias, la probabilidad es más alta entre el viernes y sábado, aunque las mismas se concentrarán sobre el sur y este de la Región Oriental.

Las perspectivas para el viernes indican un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 21º C y la máxima alcanzaría los 30º C, según Meteorología.

 

 

Fuente: IP