Metal Fest en su quinta edición este sábado en la Plaza Uruguaya

670

La quinta edición del Metal Feria Fest, se realizará este sábado 7 de diciembre en la Plaza Uruguaya.

Esta jornada se iniciará a las 10:00 horas, donde diez bandas de diversos géneros del metal, se darán cita, para que el público que gusta de este estilo musical, puedan disfrutar de conciertos al aire libre y de poder adquirir merchandising de grupos paraguayos.

El evento, con acceso gratuito, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

El cartel  está integrado por las bandas Nightbound (heavy rock); Zeitgeist (metal melódico); Kóga (heavy thrash); Querubes (heavy metal); 220 Voltios (heavy rock);  Reign of terror (death metal); Sadistic Art (death metal); Trozator (death metal) banda de Amambay, Pedro Juan Caballero, Disincarnated (grindcore) y Azul Limão,  legendaria agrupación brasileña de heavy metal.

 El festival fue un rotundo éxito en sus cuatro ediciones anteriores (2015, 2016 , 2017 y 2018), con un público conformado por más de mil personas en cada ocasión.

Con el lema «Metal para todos» el Metal Feria Fest V busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, ofreciendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los ‘90.

Metal Feria Fest V es organizado por Sapukái ProduccionesMetal Feria, iKreative y la agrupación Sadistic Art. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de AsunciónDies IraeWolf Van House, OSW ProdsViuda Negra Music, y Mind Music.