Messi regresó a entrenamientos con el FC Barcelona

392

El Barça y Girona jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 16 de septiembre. El encuentro, que será sin público, podría ser el debut del astro argentino en la era del nuevo técnico Ronald Koeman.

El futbolista argentino Lionel Messi se reintegró este lunes a los entrenamientos con el FC Barcelona.

El mejor jugador del mundo superó la prueba PCR del coronavirus y se puso a disposición del técnico holandés Ronald Koeman.

El primer entrenamiento de Messi, tras el novelón por su posible salida del club, se realizó a puerta cerrada. El 10 de la selección argentina trabajó de manera individual cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

El Barça y Girona jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 16 de septiembre. El encuentro, que será sin público, podría ser el debut de Messi en la era Koeman.

Pese a haber anunciado semanas atrás su intención de irse, Messi expresó el pasado viernes que se quedaría en el club catalán para cumplir con su contrato.

«Jamás iría a juicio contra el club de mi vida. Por eso me voy a quedar en el Barcelona», manifestó el jugador en una entrevista con el portal deportivo goal.com.

Messi expresó en la conversación que: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

“Fue un año muy complicado -añadió el crack argentino-, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires. No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo».

Fuente: Agencia de noticias Anadolu.