Messi avisa a Koeman de que se ve fuera del Barcelona

367

Según ‘RAC1’, Leo Messi no ve claro su futuro en el Barcelona y se ve más fuera que dentro. Así se lo ha comunicado a Koeman en la reunión que han tenido entrenador y jugador este jueves

Leo Messi se ve más fuera que dentro del Barcelona y así se lo ha hecho saber a Ronald Koeman en el encuentro que se ha producido entre ambos en la tarde de este jueves. Según la información avanzada por RAC1, el argentino ha asegurado que «no ve claro su futuro en el Barça», pero que es consciente «de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales».

En estos momentos, y según la citada emisora, el Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y que de momento no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro.

Leo Messi aceptó interrumpir sus vacaciones en los Pirineos para verse las caras en persona con el nuevo entrenador holandés en un cónclave que puede marcar un antes y un después en la historia del Barcelona.

De manera pública, tanto el presidente del Barcelona como Ronald Koeman habían dejado claro que Leo Messi será el faro del nuevo proyecto del Barcelona y esa fue la idea que intentaron transmitir a un futbolista que tiene en vilo a los culés después de las informaciones que aseguraban que  estaba pensando en cambiar de aires tras la humillación histórica sufrida a manos del Bayern de Múnich.

Bartomeu aseguró después de la debacle que desde el Barcelona se pusieron en contacto con el padre del ’10’ pero este dejó claro que los miembros de la cúpula culé se tendrían que reunir en persona con el futbolista que no tiene claro su futuro en el Barcelona. Por ello, tras después de ser presentado como nuevo entrenador, Ronald Koeman quiere saber de primera mano el pensamiento del mejor jugador de la historia del club.

La idea después de esta primera toma de contacto con Messi, como ya dejó claro en su presentación, Ronald Koeman se reunirá con Busquets, Piqué y Sergi Roberto (el resto de capitanes) para contarle sus intenciones. El pasado martes Josep María Bartomeu no les puso el cartel de intransferibles y todo hace indicar que el holandés podría dejarles claro que el club escucha ofertas por ellos. Uno de los grandes señalados después del ridículo ante el Bayern es Luis Suárez, al que desde el club ya le habrían dejado claro que está en venta.

Una de las primeras preguntas que le lanzaron a Ronald Koeman durante su presentación, como es lógico, fue sobre la continuidad de Leo Messi en el Barcelona. El entrenador holandés dijo que «no sé si le tengo que convencer» y dejó claro que «ojalá siga muchos años aquí»

Fuente: Portal de noticias okdiario.com