Mandatario visitó y se solidarizó con familiares de niña desaparecida en Emboscada

386

El Jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mantuvo una reunión con familiares de la niña Juliette Le Droumaguet, quien se encuentra desaparecida desde el pasado mes de abril, y les expresó todo su apoyo y solidaridad ante la situación que atraviesan. Asimismo pidió a los responsables de la investigación el máximo esfuerzo y la mayor celeridad para el esclarecimiento del caso.

Tras la visita del mandatario a los familiares de la niña desaparecida y luego de la reunión con responsables de la investigación, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio detalles del encuentro.

“En primer lugar, el presidente de la República pidió expresamente hablar con los familiares para manifestar su solidaridad y apoyo”, indicó el ministro del Interior.

Añadió que el mandatario solicitó “a los investigadores, a los Fiscales y agentes oficiales, brindar todo el respaldo a las familias y la máxima gestión en la investigación”.

SOLICITUD ENÉRGICA DEL PRESIDENTE

Mencionó que, de acuerdo a la declaración de los Fiscales y de los investigadores, el caso está por muy buen camino.

“Partimos de la base de que hay que encontrarla, ese es el objetivo, esa es la decisión, y esa es la solicitud enérgica del Presidente de la República”, acentuó.

Detalló que de la reunión participaron asimismo el Comandante de la Policía Nacional, el Jefe de zona y demás autoridades policiales, así como los responsables del equipo de investigación, y los abuelos de la niña desaparecida.

FAMILIARES EXPRESARON AGRADECIMIENTO

El ministro Acevedo dijo que los familiares agradecieron la preocupación del mandatario sobre el caso.

“Ellos agradecieron en primer lugar, y lo que pidieron es que se continúe hasta el final, que no haya pausas, y esa es la instrucción también desde el Ministerio del Interior que le damos a los policías y pedimos por supuesto la cooperación de los Fiscales que ya son veteranos en este tipos de cosas”, refirió.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay