Mandatario habilitará en el INERAM y entregará equipos a hospitales

698

El Presidente Horacio Cartes habilitará 8 camas de terapia intensiva pediátrica y neonatal en el Instituto de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente – INERAM. Entregará además, equipos de biomedicina a hospitales especializados del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Será hoy lunes 26 de octubre, a las 10:15 horas, en Avda. Venezuela Nº 1356 C/ Tte. Insaurralde, de nuestra capital.

Desde tempranas horas, el Jefe de Estado considera asuntos de Estado en el Palacio de Gobierno, y sus actividades proseguirán posteriormente en la residencia oficial, Mburuvicha Roga.

La agenda estructurara para esta fecha prevé a las 7 horas, la audiencia concedida a Juan Carlos López Moreira, ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Para las 08:00, está anunciada la presencia en la sede gubernativa de James Spalding, Director General Paraguayo de Itaipú Binacional, acompañado de miembros del Directorio.

A las 09:00, ingresará al despacho presidencial Justo Cárdenas, titular del INDERT.

Más adelante, a las 11:30, estará en Mburuvicha Roga, Robert Noguera, Coordinador Interinstitucional.

El Jefe de Estado recibirá en horas de la tarde, a las 16:00, a Washington Umberto Cinel, GOCIL – Vigilancia y Seguridad Services LTDA. Esta reunión tendrá lugar igualmente en la residencia presidencial.

Fuente: Presidencia de la República del Paraguay