Lucio Maldonado, oficializó candidatura a presidencia del ciclón

900

Lucio Maldonado, oficializó su candidatura a la presidencia de Cerro Porteño en conferencia de prensa. El empresario aseguró que el objetivo de su gestión serán llegar a los logros deportivos.

“Está decisión la tome hace décadas pero estaba esperando el momento adecuado”, comentó el azulgrana. “Nuestro objetivo es lograr resultados deportivos, locales e internacionales, que Cerro gane todo lo que participe”, afirmó el candidato.

También hablo sobre las deudas del club 

Consultado acerca de las deudas del club: “Las deudas están pero no nos tiene que asustar, lo que nos tiene que preocupar es no tener ingresos para pagar la deuda, que Cerro si los tiene”.

El candidato a la silla principal aseguró que el dinero que producen las participaciones internacionales, las ventas de jugadores y los sponsors son muy importantes.

JUBERO Y CHILAVERT

Hablo al respecto del actual técnico español, Fernando Jubero, comentó que pretende continuar con el, y cumpla el contrato.

Sobre José Luis Chilavert  “Hablamos constantemente, me encantaría contar con él”, manifestó.

Las elecciones de Cerro Porteño serían a fin de año y el principal rival de Maldonado será el candidato del oficialismo.