Los octavos de final de la Copa Paraguay tendrá como plato fuerte el clásico Blanco y Negro

357

Asunción, Radio Nacional-La fase de Octavos de Final de la Copa Paraguay se disputará desde el próximo martes 6 de setiembre en las ciudades de Asunción, Villarrica e Itauguá, según confirmó este jueves la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Tres juegos darán apertura a la semana 13 del torneo, que se disputarán en los Jardínes del Kelito y en el Parque del Guairá. En jornada doble en campo de River Plate, desde las 15:00 horas, Sportivo Iteño se enfrentará a Tacuary, mientras que a las 17:30, en el mismo campo de juego, se medirán Resistencia y el Atlético Tembetary.

Ese mismo día, pero en campo de Guaireña F.C, el local recibirá al General Caballero de Zeballos Cué, desde las 20:00 horas.

Para el miércoles 7 de setiembre, tres partidos continuarán con la agenda prevista en el certamen. Dos enfrentamientos se tienen previsto en el Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá. Desde las 15:00, General Caballero de Juan León Mallorquín jugará frente a Guaraní. A las 17:00 horas, Sol de América chocará ante Nacional.

Desde las 20:00 horas en el estadio De los Defensores del Chaco, se disputará un nuevo capítulo del clásico Blanco y Negro entre Olimpia y Libertad.

Finalmente, el jueves 8 de setiembre, en el Martín Torres, Rubio Ñu y el 12 de Octubre de Itauguá desde las 16:00 y Benjamín Aceval y Sportivo Ameliano, cierran la semana 13 de la Copa Paraguay.