Los Ladrones Sueltos en nueva edición de FLASHBACK

1469

La banda argentina de rock, Los Ladrones Sueltos, se presentará el próximo viernes 18 de octubre en una nueva edición de FLASHBACK, junto a los DJs locales, Jorge Ratti y Pichin.

El show se iniciará a partir de las 22:00 horas en el pub Faces, sito en el límite de Asunción con Fernando de la Mora, avenida Mariscal López.

En el año 1993, un productor escuchó las canciones de Christian Puga y le propuso grabar su primer disco con el nombre artístico «Los Ladrones Sueltos». Las canciones eran frescas y alegres, y entre ellas se encontraba el éxito: “La Rubia del Avión”. Años siguientes, Puga, con múltiples nominaciones, disco de oro y platino, giras en todas las provincias de Argentina, empezó a ser reconocido en Uruguay, Chile y Paraguay logrando el mismo éxito que en Argentina.

Tras su primer material siguieron los éxitos con el “Segundo Asalto”, disco con el que logró ingresar al mercado musical de Brasil. También se destacan; “Christian Puga y Los Ladrones Sueltos”, del cual se desprende el hit “Ruge Uge”,  además, “No te rindas” con el sencillo “Días de Gloria” (incluido en la novela “María Emilia”), y por último, el disco titulado “Buscando el Sol”.  

Actualmente, LOS LADRONES SUELTOS (Christian Puga) ha llevado su música a toda Latinoamérica, presentando su show en discotecas, reviviendo sus canciones y momentos en todos los lugares que visita.

Recordamos que este año, FLASHBACK dio inicio a un nuevo ciclo de noches conceptuales en FACES con Technotronic, y al mes siguiente con Machito Ponce. Próximamente, también tendrán su espacio: El Símbolo, Alphaville, Dj Dero, Banana Pueyrredon y The Sacados.  

Las entradas estarán a la venta en Ticketea a partir del lunes 30 de septiembre y los precios serán: Gs. 30.000 (Generales) y Gs. 60.000 (VIP).

En el día del evento se habilitará una boletería en puerta (Mcal. López 2585 casi Insaurralde).

Info y reservas de mesas vía WhatsApp al (0973) 858 585.