Libertad se frena, Olimpia trepa a la primera colocación y comparte la punta

337

Con la derrota de Libertad 1-3, el sábado frente a Guaraní, y el triunfo de Olimpia 0-1 ante el Guaireña F.C, la punta del torneo Apertura, tiene a dos equipos que comparten la primera colocación.

A un punto de la cima, se encuentra Cerro Porteño, con la goleada  de 1-4 que le propinó en su visita al Sportivo San Lorenzo.

Guaraní, con un juego menos y que lo regularizará este miércoles 5 ante el River Plate, queda en la tercera colocación y con la opción de acercarse aún más al primer lugar.

En otros juegos, Sol de América y Nacional igualaron a uno, en Villa Elisa, mientras que River Plate derrotó por la mínima diferencia al Sportivo Luqueño.

La tabla de puntuaciones queda de la siguiente manera: Libertad y Olimpia comparten la punta con 22 puntos, continúa con Cerro Porteño con 21 unidades, Guaraní se encuentra en el tercer lugar con 19 y un juego por regularizar.

La duodécima jornada, se disputará entre el viernes 7 y domingo 9 de agosto, con los siguientes encuentros: Guaireña – Nacional, el viernes 7 a las 16: 00 horas en el Parque del Guairá; Sportivo Luqueño – Cerro Porteño, a las 18:30 horas en el estadio Feliciano Cáceres; General Díaz – Olimpia, el sábado 8 de agosto, a las 16:00 horas. A las 18:30, Libertad – 12 de Octubre, en el estadio Nicolás Leoz.

El domingo 9 de agosto,  Sportivo San Lorenzo – Guaraní, a las 18:30 en el Gunther Vogel de la ciudad universitaria.