La FIFA da a conocer el calendario del Mundial de Catar 2022

163

MOSCÚ (Sputnik) — La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio a conocer los horarios, las fechas y los estadios para los partidos de la Copa Mundial Catar 2022 a disputarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese año.

«A las 13:00 horas [+3 GMT] del 21 de noviembre de 2022, el Estadio Al Bayt, un coliseo con capacidad para 60.000 espectadores y que, por su construcción y nombre, recuerda a las típicas tiendas nómadas del Golfo Pérsico, será el escenario del partido inaugural, que tendrá a la selección anfitriona como una de sus protagonistas», destaca el texto de la FIFA.

«Además, de este modo los aficionados que visiten Catar tendrán la posibilidad de ver en directo un mismo día más de un partido de la fase de grupos», aclara la entidad.La FIFA recuerda que este calendario se presenta dos años después de que Francia se proclamase campeón del mundo en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

El organismo rector del fútbol aclara que las primeras entradas para Catar 2022 se pondrán a la venta «a finales de 2020, mientras que las entradas para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de FIFA.com/tickets».