La fiesta de los emprendedores de Asepy se traslada a Pilar

334
Feria de emprendedores se realizará en Pilar

Este sábado 9 de julio, de 16:00 a 22:00, la Plaza Soldado Desconocido de Pilar albergará la colorida feria de la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy). Los ciudadanos encontrarán todo tipo de productos de iniciativas locales, acompañados de música, baile, dinámicas, charlas, actividades para niños, networking, asistencia al emprendedor, entre otros. El acceso para el público es libre y gratuito, mientras que los feriantes podrán acceder a un espacio por un monto mínimo.

Como en cada edición, esta vez el objetivo de la feria es conectar a las personas, a fin de generar oportunidades y mover la economía. “Este espacio es una vidriera de oportunidad y valor para los emprendedores. Debemos trabajar juntos por un ecosistema emprendedor. Impulsándonos entre todos vamos a poder llegar más lejos y lograr que sea más fácil emprender en Paraguay, resaltando siempre que las micro, pequeñas y medianas empresas son las que sostienen el 80 % de los empleos en nuestro país”, enfatizó Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de Asepy.

En esta ocasión, los pilarenses y visitantes encontrarán productos de artesanía, decoración, accesorios varios, manualidades, gastronomía, artículos para mascotas, textiles, regalos empresariales, joyería, servicios gráficos, turismo, productos naturales, productos de cuero, además de música en vivo con la presentación de Purahéi Soul.

Es importante mencionar que la feria está abierta a emprendedores de todo el país, los interesados en participar solo deben inscribirse e invertir G. 50.000. El único requisito es tener RUC activo, en caso de no tener, se pueden inscribir con su número de cédula con el compromiso de recibir mentorías de Asepy para trabajar en la formalización.

Para solicitar un espacio, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/FeriaEmprendedoresPILAR y tendrán acceso a un tablón, manteles, sillas e iluminación.