La Albirroja viaja a los Estados Unidos con la ilusión de una buena gestión en la Copa América

143

Con la ilusión de lograr una buena gestión en la Copa América, la Selección Paraguaya de Fútbol, viajó desde Panamá hasta los Estados Unidos. El horario de llegada está previsto para las 21:00 hora de nuestro país.

Antes de la despedida del suelo panameño, donde logró un triunfo por la mínima diferencia en el amistoso disputado en la tarde del domingo, el plantel albirrojo activó en dos grupos.

Los jugadores que no sumaron muchos minutos, se hicieron presentes en el estadio para realizar juegos recreativos de reacción y aceleración, seguido de fútbol en estadio reducido, bajo la observación del preparador físico, Darío Acevedo y del asistente técnico, Andrés San Martín.

Con el enfoque puesto en la recuperación

Aquellos futbolistas que jugaron el amistoso de este último domingo, realizaron tareas regenerativas en el hotel donde se encuentra la comitiva en Panamá, con la supervisión del entrenador argentino, Daniel Garnero, a modo de recuperar fuerzas para lo que será la semana previa al debut frente a Colombia, el próximo 24 de junio en el NRG Stadium a las 18 h.

El plantel, una vez en los Estados Unidos,  estará hospedado en el Westin Galleria y los entrenamientos tendrán lugar en el predio de la Universidad de Houston.