Joven músico de Ñeembucú se presentó en la Fiesta Nacional del Chamame en Corrientes

324

Se trata del compatriota Erik Mendoza, artista de la localidad de General Diaz departamento de Ñeembucú, quien en la jornada de ayer se presentó en el escenario de la Fiesta Nacional del Chamame en Corrientes Argentina.

El joven músico se mostró emocionado por la experiencia y agradeció a los que hicieron posible esta posibilidad de mostrar su arte y talento en uno de los escenarios más grande de la región y un festival tan importante como la Fiesta del Chamame

Dijo sentirse orgulloso, por representar a su país, compartir la música de su tierra, en uno de los eventos más grande de la Argentina y que es visto por toda la zona del litoral.

“Agradezco al maestro Raúl Alonso, a mis padres y a mi hermano Guillermo Ríos Garay por el apoyo constante”, sentenció el joven artista.

La Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, es una de las fiestas más importantes de la Provincia de Corrientes y de toda Argentina y el Mercosur. Se lleva a cabo anualmente, durante el mes de enero, en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola de la ciudad de Corrientes, en esta edición se inició el 13 de enero y se extiende hasta el 22 de enero.