Joshua Duerksen, hace un llamado a los adultos a vacunarse contra el Covid-19

345

El piloto paraguayo, Joshua Duerksen, se suma a la #CausaNacional y exhorta a la ciudadanía a vacunarse contra el Covid-19 y seguir con los cuidados sanitarios.
Joshua señaló que miles de paraguayos ya recibieron la vacuna contra el Covid-19, e insta a los adultos mayores a que reciban sus dosis.

“Si cumplís con la edad requerida asistí al Vacunatorio más cercano. Todos queremos volver a practicar deportes”.

Duerksen suma su voz en esta causa junto al Director Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol, Justo Villar; los atletas nacionales Benjamín Hockin, nadador olímpico y Agua Marina Espínola, ciclista clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a la Campeona Nacional de Ajedrez sub 8, Jimena Lugo, para que más adultos mayores puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19.

El Complejo SND abrió desde el lunes 3 de mayo como vacunatorio contra el Covid-19 que fue instalado en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Funciona de 07:30 a 22:00 hs. ofreciendo un amplio espacio que ayuda de manera importante a la optimización de los trabajos llevados a cabo en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.

El predio sigue habilitado para realizar actividades físicas durante las jornadas de vacunación.

Para que los niños puedan volver a abrazar a sus abuelos, vacunate, ¡esta es nuestra Causa Nacional!

Fuente: Portal de noticias de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).