Japiaguar presenta el video de «La Despedida»

836

La banda nacional de urban-pop “Japiaguar” arranca este 2023 con todo, lanzando su nuevo material en forma simultánea track + video. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

La grabación de la canción fue realizada en los estudios de Paraguaymusic Entertaiment, la producción musical estuvo a cargo de Ricky Peralta, Julian Crocco y Joshua Dietrich y la masterización del material estuvo a cargo de Redem.
Fabiani Cantero vocalista de Japiaguar menciono: “Este es el primer material del año como muestra de lo que se viene. Después del las tantas idas a Bolivia y viendo que cada vez el publico es mayor, no solo acá, si no también a nivel internacional, estamos comprometidos a ofrecerles lo mejor de nosotros”.

“En cuanto al videoclip, fue una experiencia increíble, con horas de rodaje bajo el sol, pero las ganas y la emoción hicieron que el cansancio y calor pasen a segundo plano. Esperamos que sea del agradado de todos y nos sigan acompañando” fueron las palabras de Robert Cantero, 2nda voz del grupo.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Asunción, con la producción a cargo de 47 Films, bajo la dirección de Tony Camargo; y la dirección de Arte y vestuario en manos de la multifacética Valerie Ramos.

El grupo completo está integrado por: Fabiani Cantero (Vocalista y Frotman), Robert Cantero (Rap), Mati Laran (Bateria,Percusión ), Bryan López (Guitarra), Adolfo Duarte (Bajo) y David Allou en teclados, más músicos sesionistas.

Recordemos que Japiaguar fue el máximo ganador de los premios Propy awards del 2022 como el grupo nacional mas sonado en radios del país, y este año están nominados de vuelta, podes votarlos en la pagina oficial de los premios.