Iván Zavala presenta nueva canción «Si Sabes Como Soy»

572

SI SABES COMO SOY es el segundo sencillo de Iván Zavala lanzado en Pandemia y el primero de este año. El joven cantautor paraguayo había presentado hace unos meses atrás; SOLTAR, una canción donde ya logró experimentar un nuevo sonido. Es así que esa búsqueda constante de renovación musical lo mantuvo en la exploración. 

En la gacetilla de prensa, el artista destacó querer sacar algo distinto a lo que venía haciendo, por lo que decidió buscar sonidos del género LoFi Pop, que en lo personal le gusta escuchar.  

Resalta que este nuevo sencillo nace de una juntada pendiente que el artista tenía con el puertorriqueño Tercero, a quien lo presentó su primo: “es muy buen compositor y productor, siempre hablábamos en las redes y decíamos que teníamos que juntarnos a compartir ideas, hasta que un día pusimos fecha y nos pusimos a grabar, no nos tomó mucho tiempo terminar la canción, fluyó y fue grabada en mi estudio, Plaza Siberia”. 

Menciona que SI SABES COMO SOY, que cuenta con la colaboración de Danna Meza, fue compuesta por Ivan Zavala y Tercero, además fue producida por este último, mezclada por Nico Kalwill (Bs. As, Argentina) y masterizada por Scott Hull de Masterdisk (NY, EE.UU). 

Finalmente, explica que el  video clip oficial de la canción se realizó bajo la producción ejecutiva de Lala Da Rosa y fue dirigido por Santiago Eguia. En tanto la fotografía y el arte estuvieron a cargo de Armando Aquino y Estefanía Ortiz, respectivamente. Además, tiene como protagonistas a Cecilia Villalba, Raul Ruiz y Kevin Anger.