Irrumpen en el Camp Nou por la posible salida de Messi del Barça

148

Cientos de aficionados del Barça se congregaron el miércoles 26 de agosto frente al estadio del equipo, el Camp Nou, en Barcelona en protesta por la anunciada salida del jugador estrella Lionel Messi.

Desde que salió a la luz la noticia sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona tal y como él mismo lo solicitó al club catalán, la afición blaugrana inundó las calles y se reunió a las afueras del Camp Nou y las oficinas del equipo para pedirle al jugador que se quede en el equipo.

Las imágenes muestran a una multitud corriendo, que en un momento dado de la protesta, irrumpe en el Camp Nou aprovechando la salida de un camión de su interior y se cuelan para protestar dentro. Los Mossos d’Esquadra desalojaron el recinto minutos después. Asimismo, los aficionados pidieron la inmediata dimisión del presidente del club, Josep María Bartomeu.

La superestrella argentina sorprendió a los aficionados cuando anunció su intención de abandonar el equipo el martes 25 de agosto a través de un burofax. Lionel Messi estaría cerca de ponerle punto final a 16 temporadas en el Barcelona, donde disputó 731 partidos oficiales, marcó 634 goles, dio 285 asistencias, ganó 34 títulos, además de seis balones de oro y seis botas de oro.

Unas protestas que ya han surtido efecto pues según ha informado TV3, Josep Maria Bartomeu abandonará su cargo como presidente del Barcelona si Lionel Messi se compromete públicamente a seguir en el club.

Fuente: Agencia de noticias Sputnik.