Inicia inmunización a los adultos de 55 años con masiva participación en vacunatorios habilitados en San Pedro

321

Con una gran concurrencia de personas se inició la vacunación en la mañana de este lunes en los diferentes centros vacunatorios habilitados en San Pedro, tras la habilitación de vacunas contra el Covid-19 para personas de 55 años de edad en adelante. En todas las localidades de la zona norte del país se puede observar la inmensa cantidad de los adultos mayores, que se están acercando y confirmando el deseo que tienen de ser inmunizados.

Autoridades sanitarias de esta región, en conversación con nuestro medio, destacaron que la gran concurrencia genera mucho entusiasmo para la población adulta, en ese sentido explicaron que a nivel departamental se tiene disponible 6400 dosis de vacunas Sinopharm y Astrazeneca para esta franja etaria de 55 años.

Igualmente informaron que el departamento de San Pedro actualmente tiene reportados más de 12 mil personas ya inmunizadas desde el inicio de este plan de vacunación contra la Covid-19, y con un registro de 20840 dosis de vacunas recibidas en los diferentes centros vacunatorios de esta región.

NOTA: LIC. BLASIA MENDOZA-JEFA DEL PAI DE LA SEGUNDA REGIÓN SANITARIA