Inauguran adoquinado de calles en Barrio San Miguel de Pilar

415
Inauguran calles adoquinadas en Pilar
Inauguran calles adoquinadas en Pilar

La obra encarada con recursos desembolsados por la Municipalidad local, fue habilitada oficialmente en la jornada de este martes en el marco de un acto que contó con la presencia de vecinos del sector y autoridades municipales, en representación de la comisión vecinal, hizo uso de palabra la señorita Nancy Bobadilla Quintana, la mismo formuló sus agradecimientos por el afirmado de todo tiempo con que cuentan en el barrio y que facilitará el acceso y salida aun cuando se registren lluvias.

Igualmente, la señora Eva de Costa, expresó sus agradecimientos que hizo extensivos a los vecinos que propiciaron la conformación de la comisión que desde hace 10 años viene trabajando con actividades que contribuyan a lograr contar con calles adoquinadas como la inaugurada este martes. Exhortó a sus vecinos a seguir unidos y cuidad para mantener en buen estado el afirmado.

En otro momento del acto, también habló el concejal municipal, Natividad Ríos, este puso de resalto la importancia del afirmado de calles para todo tiempo y que pude ser utilizado no solo por los vecinos del sector sino por todos los habitantes de la comunidad que les toque circular por la arteria.

Por último, el Intendente Municipal de Pilar, Alfredo Stete, expresó su satisfacción al poder cumplir con un pedido efectuado ya desde hace tiempo para contar con el afirmado con adoquines en la calle Saavedra lo que facilitará la circulación por el lugar incluso en temporada de lluvia.  Apuntó que la obra será de mucho beneficio para todos no solo para los vecinos del sector.