Importante organización empresarial de EE. UU. visita Paraguay con interés de explorar oportunidades de inversión

187
Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas
Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas

Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, y líderes de empresas asociadas a la organización se reunirán en Asunción con el presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña, el miércoles 29 de mayo para hablar sobre el panorama económico del país y las oportunidades de inversión en Paraguay.

Ese mismo día, la comitiva de AS/COA también mantendrá otras reuniones con el ministro de Economía y Finanzas Carlos Fernández Valdovinos; el ministro de Relaciones Exteriores Rubén Ramírez Lezcano y el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación Gustavo Villate.

El día 30, Segal y el grupo de empresarios se reunirá con la viceministra del Ministerio de Industria y Comercio, Lorena Méndez; con el presidente del Banco Central, Carlos Carvallo y el ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros Barreto Acha.

AS/COA, con sede en Nueva York, es la principal organización empresarial cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social del hemisferio occidental.

La institución une al sector privado y al sector público con el objetivo de analizar los temas que afectan a un país y buscar puentes que conduzcan al desarrollo.

Los miembros de AS/COA son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte. Los líderes de más de 15 empresas viajaron de toda América Latina para formar parte de esta visita.