Horacio Cartes recibirá a representantes de la Comisión Europea para Cooperación y Desarrollo de la Unión Europea

791

El mandatario, Horacio Cartes desarrollará este jueves su agenda de actividades en la residencia presidencial Mburuvicha Roga, donde atenderá asuntos de estado.  

A  las 07:00, recibirá en audiencia a la delegación de Petrorio, de Brasil

Seguidamente a las 08:00, se reunirá con la delegación del Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales, quienes en cooperación con la OEA, el BID y la Dirección General del Registro del Estado Civil de Paraguay, participan del XII Encuentro de la Organización.

A continuación a las 09:00, dialogará con Neven Mímica, comisario de la Comisión Europea para Cooperación y Desarrollo de la Unión Europea.

Luego a las 10:00, conversará con Jacinto Rey, presidente del Grupo San José de España.

Asimismo a las 11:00, participará del acto de presentación de la Duodécima Feria Internacional de Turismo Fitpar 2015 y Avances del Sector Turístico Nacional, en el salón principal del Hotel Granados Park

Posteriormente en horas de la tarde, a las 16:00, se reunirá con el Consejo Público – Privado para la Reducción de la Pobreza Extrema.

Finalmente a la 20:00, estará en la celebración del Doble Diez, Fiesta Nacional de la República de China – Taiwán, en el salón del Yacht y Golf Club Paraguayo.