Gobierno y Comuna trabajan para reactivación de Calle Palma post Covid-19

427

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara , participó hoy de la reunión virtual del equipo interinstitucional integrado por técnicos de la Senatur, el Ministerio de Obras Públicas, la Municipalidad de Asunción, el Ministerio del Interior y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, el mismo trabaja para la Revitalización de la Calle Palma.

La titular de Senatur, resaltó el interés de visibilizar en forma inmediata, una imagen renovada de nuestro centro histórico, empezando por la Calle Palma, para que a través de las buenas ideas y la aplicación estricta de los protocolos, podamos ayudar a la reactivación económica de la zona. “Tenemos un escenario totalmente diferente al de antes de la pandemia, y esta situación nos obliga a tomar algunas acciones preparándonos para cuando Asunción pase a la Fase 4, dándoles la oportunidad de reactivarse, pero generando confianza en la gente”, remarcó.

En la oportunidad, se planteó la necesidad de planificar las acciones a llevar adelante por cada institución, de acuerdo a su competencia, y trabajar en base a un cronograma de tareas y de responsabilidades institucionales.

Fuente: SENATUR