Gobernador de Ñeembucú insta a la población a vacunarse contra la COVID

374
Jefe Departamental insta a la población a vacunarse contra el Coronavirus
Jefe Departamental insta a la población a vacunarse contra el Coronavirus

El mandatario departamental LUIS BENITEZ, quien junto con su señora esposa fueron inoculados en la mañana del martes en el vacunatorio del Hospital Regional de Pilar, efectuó un llamado a la población con 35 años en adelante a acudir a aplicarse los biológicos ya que es el único camino que puede llevar al fin de la pandemia. Mencionó igualmente que continúan las entregas de congeladores ultra frio para los vacunatorios del interior del departamento entre los que citó el de Mayor Martínez y Villalbín.

El gobernador ratificó igualmente, el compromiso de su administración en materia de apoyo prioritario al fortalecimiento del sistema de salud del departamento para hacer frente a la pandemia y asistir a los habitantes de esta parte del país en las diversas afecciones que padecen.

Por su parte, el director de la Región Sanitaria de Ñeembucú, Dr. ANIBAL ESPINOLA, puso de resalto la cifra alcanzada en materia de cantidad de inmunizados en la jornada del lunes, destacó igualmente el apoyo recibido de la principal institución departamental al tiempo de agradecer el trabajo desplegado por el personal de blanco en el marco de la actual pandemia por Covid-19.