Gobernación inaugura nueva infraestructura edilicia para el Centro de Salud de Liberación

489

El gobierno departamental a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó este viernes la inauguración de la nueva obra construida para la ampliación del Centro de Salud del distrito de Liberación. Una importante obra habilitada que demandó una inversión de 1.700 millones.

Una importante obra proyectada para el centro asistencial ubicado en un punto estratégico de San Pedro, en donde la densidad poblacional cada día más va creciendo, lo que implica el incremento de pacientes que acuden al nosocomio para ser asistidos. Así resaltó el gobernador.

A partir de ahora quedará a cargo del Ministerio de Salud, para la dotación de mobiliarios y contratación de más profesionales para trabajar en el renovado local que cuenta con  pabellones para sala de internación, urgencias, entre otros. El servicio contará con atención las 24 hs.

Además, resaltaron la importancia que el centro asistencial sea elevado de categoría,  lo  cual implicaría la dotación de más equipamientos médicos y fortalecer el área de recursos humanos,  ya  que hoy día registra una alta demanda en los servicios por el aumento de pacientes.