Garnero destaca que el empate fue un buen punto porque el equipo estuvo ordenado

138

Paraguay sacó un buen punto frente a Chile, porque el equipo estuvo muy ordenado, destacó el entrenador argentino, Daniel Garnero.

Durante la rueda de prensa, luego del juego disputado en Santiago por la quinta jornada del clasificatorio al Mundial FIFA 2026, el orientador albirrojo, afirmó que no se pudo agarrar el ritmo a la cancha, al quedar en desventaja numérica, por lo que se hizo bastante difícil.

Sostuvo que guardaron los recaudos necesarios para tener poco espacio. Agregó que sabían de la calidad de Alexis Sánchez.

Por otro lado, resaltó que los futbolistas hicieron un importante desgaste. Añadió que quedaron con bronca de no tener más profundidad. Afirmó que el equipo que manejaba el balón, iba a tener grandes posibilidades, pero no se generaron ocasiones importantes.

Finalmente, Daniel Garnero, recordó que en el juego ante Bolivia, marcaron un solo gol, pero generaron una docena de situaciones. «Hoy no nos pudimos afirmar en la cancha, y eso hizo que no tengamos la efectividad que estamos buscando, y vamos a prepararnos para poder hacerlo el martes ante Colombia”, culminó el adiestrador de la Selección Paraguaya de Fútbol.