Garnero afirma que la Albirroja debe mantener el orden y cuidar a las individualidades de Brasil

193

El entrenador de la Albirroja, el argentino Daniel Garnero, afirmó que se deben cuidar a las individualidades de Brasil y que el equipo debe mantener el orden, para buscar el triunfo en el juego de esta noche por la Copa América que se disputa en los Estados Unidos.

Mencionó que el plantel titular, debe ser un poco más agresivo que en el partido anterior con Colombia. Aseguró que van a plantear un juego ordenado, a fin de agredir al rival.

Seguidamente, el orientador guaraní, recordó que Brasil tiene individualidades peligrosas, por lo que tratarán de cerrar todos los espacios posibles, para que no puedan desplegar el juego y hacer que las transiciones que le permitan a los albirrojos tener la agresividad para generar situaciones y concretarlas.

Finalmente, manifestó que este partido lo toman con la necesidad de conseguir una victoria, porque saben que van a enfrentar a un rival muy difícil con jugadores de gran nivel. «Tenemos que trabajar de la mejor manera, estar al máximo de nuestras posibilidades para buscar el resultado que queremos que es ganar”, culminó el técnico de la selección Paraguaya de Fútbol, Daniel Garnero.