«Fury Unleashed» nuevo single de la banda paraguaya The Profane

650

La banda de death n’ roll THE PROFANE lanzó este lunes,  nuevo single titulado “Fury Unleashed”. 

El material,  ya está disponible en el canal de YouTube y el BandCamp de la banda, próximamente estará en las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, etc. El single forma parte del nuevo EP que la banda lanzará en el transcurso de este año 2020, informó la agrupación paraguaya, a través de sus redes sociales.

El boletín de prensa, explica que “Fury Unleashed” fue producido, grabado y mezclado en COVENANT PRODUCTIONS por Marcelo Arriola y David Arriola durante el mes de abril de 2020, y el masterizado estuvo a cargo de Rolando Obregón en Buenos Aires, Argentina.

Recuerda que THE PROFANE es una banda formada en el año 2003, cuyo  estilo musical se define como death n’ roll, que básicamente es una mezcla de rock n’ roll con metal extremo y ciertos elementos del punk y el hardcore.

Resaltan que tienen editado hasta la fecha, cuatro álbumes con sellos nacionales y extranjeros.

Destacan que tiene una buena actividad, en cuanto a shows en vivo se refiere, porque han realizado numerosas presentaciones y giras, tanto a nivel nacional como internacional, donde tocaron junto a artistas paraguayos, además de bandas de renombre mundial.

Actualmente, está  integrada por David Arriola en la voz, Marcelo Arriola en batería, Diego Arriola en el bajo y Carlos Gómez en la guitarra.

DISCOGRAFÍA

– “Unholy Rock N’ Roll” (CD – 2016)

– “Raw Sessions Vol. 1” – EPs & Demos (CD – 2013)

– “Chaosbreed (CD – 2007)

– “Death N’ Roll From Hell” (CD – 2004 / 2018)