Formativas de la APF finaliza el año con el Hexagonal

157

Como parte del Proyecto del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif), se realizará el Hexagonal Final de las Formativas 2023, anunció la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Esta competición tendrá un formato especial, ya que se dividirán en dos zonas (A y B). En la zona A, estarán los seis equipos que realizaron mayor puntaje en la sumatoria general  de todas las categorías en la tabla anual, mientras que en la zona B los restantes seis.

El sistema de competición en cada zona será de todos contra todos y resultará ganador el equipo que más puntos acumuló en cada llave. Se disputarán cinco fechas cuyo arranque será este sábado 4 de noviembre y el hexagonal culminará el sábado 25 del mismo mes.

Para las localías, los equipos A serán locales en las categorías Sub 14, Sub 15 y Sub 16, y los equipos B en la Sub 17, Sub 18 y Sub 19.

Este hexagonal brindará mayor competitividad y emoción en cada partido, para cerrar de la mejor manera la temporada 2023 de las Divisiones Juveniles del fútbol paraguayo.

Fuente: Portal de noticias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.