Firman contrato para proveer almuerzo y merienda escolar a niños de Ñeembucú

173
Anuncian 100 % de cobertura del almuerzo escolar en Ñeembucú

La firma se realizó, entre la Gobernación y la empresa DISTRISUR, adjudicada para el servicio del almuerzo y merienda escolar 2021 – 2022, dentro del marco del Programa de alimentación escolar del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) que incluyen la Merienda Escolar, el Almuerzo Escolar y las Cantinas Saludables.

La empresa adjudicada es la misma que proveyó el servicio durante el año 2020.

El director departamental de educación Msc José Osvaldo Veloso, durante el acto, destacó, el gran trabajo realizado el año pasado, mencionó, que es una tranquilidad para la institución, saber que el servicio se prestará durante todo el año.

El propietario de la empresa, Daniel Núñez, comprometió que se brindará un servicio de calidad, garantizando la provisión de productos de primer nivel, además, hizo referencia acerca del impacto del programa que permite la ocupación de más de 50 manos de obra directa a través de su firma.

El Gobernador de Ñeembucú, Lic. Luis Benítez, anunció, que durante los primeros tres meses se efectuará la entrega en modalidad kits de alimentos, en tal sentido, el jefe departamental mencionó que los kits de alimentos tendrán 33,5 kilogramos cada uno.

Además, Benítez, dijo que se garantiza la provisión del servicio desde el primer día de clases hasta culminar el año lectivo.

“Estamos satisfecho con el servicio de la empresa, más todavía de que se trata de una empresa local que permite generar mano de obra a nuestra gente” enfatizó.