Familias de más de 200 alumnos reciben kits de alimentos en la Escuela San Francisco de Pilar

300
Centenares de alumnos reciben alimentos en Escuela de Pilar
Más de 200 alumnos reciben kits de alimentos del programa almuerzo y merienda escolar en la Escuela San Francisco de Pilar

Lo señaló la directora de la institución, Lic. RAMONA PEREZ, la misma expresó su satisfacción por la tercera distribución que se concreta en lo que va del año y por la ayuda que esto representa para las familias de los escolares matriculados en el establecimiento educativo.

Similar situación se da en la escuela Defensores del Chaco del Barrio San Lorenzo donde se prevé la entrega de los kits de alimentos desde las 13 horas para los alumnos matriculados en el nivel inicial, refirió la directora de la institución Lic. MONICA MARECOS, esta comentó que cuentan con dos familias con cinco escolares matriculados por lo que retirarán 5 kits de alimentos con todos los insumos más cinco cajas de leche. Destacó el aumento de la matricula en el presente periodo, llegando a 318 alumnos, expresó igualmente sus agradecimientos por la provisión en tiempo y forma en lo referente al almuerzo y merienda escolar.