Fábrica de balanceados en la UNA será inaugurada por Cartes

852

A las 11:00 de este miércoles, el presidente de la República, Horacio Cartes, asistirá a la inauguración oficial de la fábrica de alimentos balanceados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en el predio de la casa de estudios.

Antes, a las 09:00, el mandatario se trasladará a Coronel Oviedo, para participar del acto de ceremonia de la “Expo Fiscalía con la gente 2015”, en el Coliseo del departamento de Caaguazú “El Cerrito”.

Por la tarde, a las 16:00, el jefe de Estado recibirá al ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria López, y al ministro de Industria y Comercio paraguayo, Gustavo Leite, en Mburuvicha Róga.

Asimismo, el presidente mantendrá una reunión, a las 17:00, también en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, con Alexander Lutsenko Chairman of the Board- Global CEO, presidente de la Junta directiva Sodrugestivo Group S.A.; Regis Lemes, Managing, director general de Sodrugestivo Paraguay Sarcom S.A. y  a Andres Gwynn, presidente de Grupo Paraguay Invest S.A.