Expo feria juvenil se realiza en la capital de San Pedro

429

La actividad arrancó esta tarde y culminará mañana en la plaza Mariscal Francisco Solano López en la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, se contó con la presencia de los jóvenes emprendedores, quienes tienen un espacio para la exposición de sus respectivos productos, por lo que se insta a la ciudadanía a acercarse para adquirir todos los productos que están a disposición de la gente.

Los organizadores explicaron que la “Expo Feria Juvenil 2021”, se realiza cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, así como las recomendaciones sanitarias. Participaron  grupos de danza y artistas locales, quienes actuando durante estas dos jornadas de actividades organizadas en la capital departamental de San Pedro.

El evento se lleva a cabo mediante el trabajo interinstitucional entre la Cooperativa La Norteña Ycuamandyyú Ltda. La Municipalidad local y USAID/FECOPROD. A través de este tipo de actividades se busca apoyar y alentar a todos aquellos jóvenes emprendedores, quienes durante esta pandemia se ingeniaron para generar ingresos, cubrir los gastos de la familia y otros para costear sus estudios.