Estelares y Nacho Vegas presentan la nueva versión de 200 monos

223

Estelares y Nacho Vegas presentan la nueva versión de 200 monos, tema emblema de un disco muy especial como fue “Sistema nervioso central” (2006).

Estelares atraviesa un gran momento tanto a nivel compositivo, donde hace poco nos regalaron un nuevo single (“Hacerlo bien”) como así también en cuanto a actividad en vivo, que los hizo recorrer el país de punta a punta y visitar Latinoamérica con muy buena repercusión. Además asoma en el horizonte Europa para desembarcar nuevamente en España a partir del 15 de este mes.

Nacho Vegas, una de las voces más respetadas en el ámbito de la canción de autor y de la música popular en su país (España) y en América Latina, quien aporta a la interpretación con una naturalidad y un espíritu muy sentido junto a Manuel Moretti. Una versión catártica y melancólica donde se pueden disfrutar los arreglos de guitarra y los violines le dan ese toque conmovedor marca registrada de Estelares.

Sobre Nacho Vegas:

Tras veinte años de carrera, Nacho Vegas se ubica en un lugar difícil de etiquetar pero indudablemente sólido en lo que a personalidad, estilo y singularidad se refiere, consiguiendo afianzar a un público de varias generaciones para las que el artista y su obra forman parte de una educación sentimental y musical irremplazable. A día de hoy, el artista es una de las voces más respetadas y queridas en el ámbito de la música popular en España y en América Latina. Tras su aclamado álbum “Mundos inmóviles derrumbándose”, premiado por la crítica y muy aplaudido por el público, el artista ya se encuentra trabajando en lo próximo.

Estelares brindó su show en el anfiteatro de San Bernardino en septiembre pasado

La banda argentina, en la noche del sábado en el festival Reciclarte en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, se robó el cariño y el acompañamiento del público, quienes interpretaron los mejores temas, que presentaron en el escenario.

La agrupación realizó un repaso de toda su carrera, sin olvidar los grandes éxitos que gustan a sus seguidores. En el concierto en la ciudad veraniega, Estelares puso la música y el público cantó cada uno de sus temas.