ESSAP insta a usuarios a denunciar operaciones clandestinas

493

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A), instó a los usuarios a denunciar las operaciones clandestinas, a través de una campaña de concienciación impulsada por la aguatera estatal.

A través de la gacetilla de prensa, la institución refirió que tras una jornada de intervención, funcionarios de la Administración de Coronel Oviedo, lograron identificar conexiones clandestinas en dicha ciudad.

Mencionó que varias cuentas se encontraban conectadas a la red de forma ilícita, entre ellas La Aguatera San Miguel que se sitúa en Pedro Molas esq. Cañada del Carmen, la misma desde el año 2019 procedía a la sustracción de la producción de agua de la Essap y a la distribución del suministro de manera ilegal.

 Explica que esta cuenta 21.0014.06.000.0 en la dirección Presidente Sánchez esq. Silvio Pettirossi correspondiente a un hotel con una deuda de G. 97.868.273 y una vivienda en Blas Garay casi Caacupé fueron informadas sobre la sanción correspondiente.

Finalmente, destaca que la Essap, insiste a los pobladores a denunciar esta forma de conexión ya que perjudica la distribución del agua potable a los usuarios, la línea habilitada para el procedimiento es el número (0962) 321422.