ESSAP fraccionará pago en 18 cuotas sin intereses ni recargos

388
El presidente de ESSAP explicando el proceso de fraccionamiento de deudas, para sectores gastronómicos, hoteleros y de eventos.

El Gerente Comercial de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), Juan Pablo Morínigo, se refirió con respecto al fraccionamiento de pago por servicio, para algunos sectores en especial. Empezó diciendo que evidentemente es una iniciativa del Gobierno, a través del Ministerio de Industria y Comercio, de fraccionar los pagos hasta 18 cuotas sin recargo ni intereses.

“Nosotros estamos programando la posibilidad de hacer los fraccionamientos de los ciclos de facturación, correspondientes al periodo comprendido entre los meses de marzo a junio. Todos aquellos que están en el sector turístico, gastronómico, hotelero o de evento pueden inscribirse, en la página web del MIC, para acceder a esta posibilidad de diferir o fraccionar la deuda que pueda generarse en estos meses”, fundamentó Juan Pablo Morínigo, entrevistado en la 920 AM Radio Nacional del Paraguay.