Embajada de Paraguay en Colombia prepara vuelo Bogotá-Asunción para este jueves para repatriar a connacionales

470

La Embajada de la República del Paraguay en Colombia información que, debido a inconvenientes de carácter operativo con la aerolínea AVIANCA, el vuelo de repatriación organizada por esta representación diplomática se llevará a cabo este jueves 18 de junio con la empresa VIVA AIR Colombia. Para el tramo Bogotá-Asunción se habilitarán 25 lugares para ciudadanos paraguayos y residentes en nuestro país.

Asimismo, información sobre todos los gastos que requieren el traslado correrán por cuenta de las personas que se beneficiarán con este vuelo de retorno, como el pago por el boleto aéreo y la estadística en el hotel-salud para el cumplimiento de la cuarentena. Igualmente deben diligenciar los documentos para el ingreso al país.

Los interesados deben comunicarse con la Embajada de la República del Paraguay en Colombia al número +573023225339 para registrar su información de contacto. Una vez registrados, la aerolínea los contactará directamente para realizar los trámites para el pago.

Los datos del vuelo son: ruta Bogotá – Montevideo – Asunción – Bogotá; horario de salida desde Bogotá: 5:30 am Precio para mayores de 2 años es de US $ 340 y los menores de 2 años solo pagan impuestos. El equipaje permitido consiste en una maleta de 23 kilos (bodega) más bolso de mano de 10 kg. Además, la información que no requiere ninguna circunstancia se cargará un equipaje de mayor peso que el establecido ni el pago por equipaje adicional.