El Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño reabre sus puertas y recibe a Olimpia

332

El Sportivo Luqueño, en el reinicio del Torneo Apertura, recibirá en su estadio, Feliciano Cáceres, que reabre sus puertas luego de un par de años, a Olimpia.

A las 18:30 horas, está previsto el inicio de este duelo entre dos equipos con diferentes propuestas y realidades.

Por el lado del local, necesitado de puntos, porque suma en la clasificación, unos cinco puntos, tratará de lavarse la cara, ante un conjunto franjeado, que intentará aprovechar, el transpié de Libertad y ponerse a un punto de la cima.

En la octava jornada, el auriazul, cayó 3-2 ante el 12 de Octubre de Itauguá, por lo que necesariamente, deberá dejar los tres puntos en casa.

El decano, que suma quince puntos, en la fecha pasada, igualó a uno en su visita en los Jardines del Kelito, ante el River Plate.

Este cotejo, tendrá como terna arbitral a r Mario Díaz de Vivar, secundado Darío Gaona y José Villagra, mientras que como cuarto juez estará Giancarlos Juliadoza.

El útlimo duelo entre ambos en el estadio del auriazul fue el 18 de febrero del 2018, por la tercera fecha del torneo Apertura, donde Luqueño y Olimpia igualaron 2-2. Fredy Bareiro, en dos oportunidades anotó para el conjunto de la República, por su parte, Julián Benítez y Richard Sánchez marcaron para el Decano.

Detalles de la jornada 

Sportivo Luqueño vs. Olimpia

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Darío Gaona y José Villagra.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Fernando López.

AVAR: Roberto Cañete.