El ex One Direction Louis Tomlinson regresa a Paraguay en un único show

202

Cómo parte de su nueva gira mundial, Faith in The Future el ex One Direction, Louis Tomlinson, retorna al Paraguay en un único show a realizarse mañana martes 21 de mayo, desde las 21:00 horas en el Jockey Club del Paraguay.

Su última visita a Paraguay fue en el 2022, cuando se encontraba promocionando el álbum «WALLS», y fue un éxito rotundo con entradas agotadas tiempo antes del show.

El concierto de LouisTomlinsones apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Inició su carrera en solitario con el álbum WALLS en enero de 2020. Ganó numerosos premios, incluidos los premios TDY Awards 2020 al «Mejor Álbum del Año – WALLS»; los iHeartRadio Music Awards 2020 por «Mejor Army de fans», el Teen Choice Award por «Mejor canción – Artista masculino» en 2019 con «Two of Us», el premio iHeart por «Mejor revelación solista» en 2018, y el Premio EMA por «Mejor Acto UK & Ireland » en 2017, entre otros. Como ex integrante de One Direction.

También acumula una impresionante lista de premios, que incluyen 7 American Music Awards, 7 BBC Teen Awards, 6 Billboard Music Awards, 5 Billboard Touring Awards, 7 Brit Awards, 12 MTV Europe Awards, 4 MTV Video Awards, 3 People’s Choice Awards y 28 Teen Choice Awards, totalizando 193 premios en 286 nominaciones.

En 2021, fue incluido en el libro Guinness World Recordspor batir el récord del concierto transmitido en vivo más visto de un solista masculino. Tomlinson organizó uno de los eventos transmitidos en vivo más grandes de la historia, vendiendo más de 160.000 entradas a fanáticos en más de 110 países y recaudando fondos para varias organizaciones benéficas importantes y equipos de gira afectados por la pandemia. 2023 también marcó la tercera edición del festival de Louis, «The Away From Home Festival», que tuvo lugar en Italia, luego de ediciones con entradas agotadas en Londres y Málaga, España.

Actualmente, como solista, Tomlinson mantiene una base de fans leales de más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y es reconocido como uno de los artistas más importantes de su generación.

Faith in The Future  es el segundo álbum de estudio del cantautor inglés, lanzado el 11 de noviembre de 2022 por BMG. Se logró un hito importante cuando el disco debutó en el número uno en el Reino Unido, marcando la primera vez que Tomlinson alcanzó la cima de las listas del país como solista.

El cantautor destacó que su trabajo discográfico, nació durante el período de encierro y refleja su perspectiva optimista. Consideró este material como una oportunidad para crear canciones que se destacarían en presentaciones en vivo y para explorar nuevas direcciones musicales.

En este álbum muestra sus habilidades multifacéticas para escribir canciones sin dejar de ser auténtico a lo largo del álbum, que abarca varios géneros musicales. Con los icónicos sencillos «Bigger Than Me» y «Out Of My System», el LP comienza enfáticamente con el fuerte ritmo de «The Greatest», que Tomlinson describe como una celebración de la relación que ha construido con su base de fans. Otros temas incluyen el contagioso «Written All Over Your Face», el himno de verano «Lucky Again», el emotivo «Angels Fly» y «Holding On To Heartache», junto con el introspectivo «Common People», un hermoso y conmovedor tributo a su ciudad natal, Doncaster.

El artista destaca, que en este disco logra un delicado equilibrio, con Louis mostrando su habilidad como artista para explorar temas más maduros y reflexivos. «All This Time» ve a Louis una vez más profundizar en la música electrónica, mientras que «She Is Beauty We Are World Class» es una pista de baile en toda regla, perfecta para un sunset.

Para promover Faith in The Future, Tomlinson se embarcó en ésta nueva gira en mayo de 2023, después de un período de gira ocupado con su álbum debut, WALLS, tocando ante más de 500.000 fanáticos en más de 80 shows en todo el mundo, incluyendo Paraguay. Esto solidificó su posición como uno de los artistas musicales británicos de mayor éxito internacional.