El ciclón mide a necesitado Santaní en su olla

506

Cerro Porteño, tras quedar eliminado de la Libertadores, retorna al ruedo pero en el clausura. Recibe esta noche (19:30 horas) en la Nueva Olla al Deportivo Santaní por la octava fecha del Clausura 2018.

El ciclón (14), que estuvo a nada de igualar la serie ante el Palmeiras, juega en su casa en busca de disminuir la brecha que lo aleja del puntero, que derrotó ayer a Guaraní (0-3) y está con 19 puntos.

Con la llegada del español Fernando Jubero, en el debut el azulgrana derrotó por goleada a General Diaz en la fecha anterior.

El Deportivo Santaní que esta con poco crédito y busca sumar de a tres, indefectiblemente  para mejorar su situación en la tabla de promedios especialmente

Viene de perder ante Capiata por la mínima diferencia. Con la llegada de Hector Marecos, que se estrena hoy como técnico los santanianos intentarán acomodarse mejor en la recta final de la primera rueda.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro Arnaldo Samaniego.

-Posibles formaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Blas Franco, Marcelo Palau, Juan José Aguilar, Hernán Novick; Óscar Ruíz, Diego Churín. DT: Fernando Jubero

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez, Gonzalo Menéndez; Marcelo González, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo; Luis Caballero, Walter Bogado. DT: Héctor Marecos.

-Entradas:

Preferencias vip: Gs. 120.000.

Preferencias laterales: Gs. 50.000.

Plateas: Gs. 40.000.

Graderías: Gs. 20.000.