Ejecutivo amplía nuevas disposiciones sanitarias para Caacupé

58

En el marco del Plan de levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en el distrito de Caacupé por la pandemia del coronavirus, el Poder Ejecutivo amplía el decreto nro 4330 del 13 de noviembre por el cual se establecen nuevas medidas específicas.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, conforme a las siguientes disposiciones firmó el siguiente decreto en la cual refiere lo siguiente:

Dispóngase que los comercios no esenciales y los locales gastronómicos citados en los numerales 7 y 8 del artículo 2 del decreto nro 4330/2020, no estarán permitidos desde el 4 de diciembre hasta el 9 de diciembre, en el perímetro de tres cuadras a la redonda de la Basílica de Caacupé y del lugar conocido como «Tupasy Ykua».

Que los niños menores de 12 años y los adultos mayores de 60 años no podrán ingresar a las plazas y espacios públicos similares en el perímetro correspondiente a tres cuadras a la redonda de la basílica y del Tupasy Ykua.

Finalmente, menciona que la Policía Nacional controlará el cumplimiento de las disposiciones establecidas en este artículo, con el auxilio de la Municipalidad de Caacupé.